Historia - Furia Calera - Isidro Metapán
Historia de la barra brava Furia Calera y hinchada del club de fútbol Isidro Metapán de El Salvador
La barra brava Furia Calera es desde el año 2000 el jugador número 12 del Isidro Metapan. Se hace notar vestida de color azul.
Somos un grupo de amigos que demostramos de esta forma el cariño que le tenemos al equipo de todos los metapanecos "Con los bombos y platillos incentivamos a toda la afición para que ésta comienze a saltar, a gritar y a cantar a todo pulmón.
“La Barra Azul nunca calla en los 90 minutos del encuentro” y Nuestro lema es “NO SON SOLO 90 MINUTOS ES TODA UNA VIDA”.
"Furia Calera" o también conocidos como "La Banda del Calero" és formada por un grupo de aficionados a quienes nos encuentran detrás del equipo empujándolo desde el inicio hasta el final de cada uno de los encuentros.
La Furia Calera comenzó con un grupo de entusiastas quienes se reunían en un sector del estadio Calero en la temporada 2000 cuando su organización se fue haciendo más seria y ejemplar hasta llegar al punto de poner de moda los cánticos, las banderas, el tambor, la bincha, la gorra, vistiendo la camisola del Isidro Metapan o la camiseta Azul.