Estadio César Muñoz
Estadio de fútbol César Muñoz.
Estadio César Muñoz:
El primer estadio de Huracán fue inaugurado en 1930 en el barrio Pietrobelli, el cual fue demolido en 1980. Con escasos lugar para su expansión, acuciado por diversos problemas económicos sufriendo una demanda del municipio local, se decide desmantelar en noviembre de 1980 sus instalaciones y buscar nuevos horizontes.
El 23 de septiembre de 1990 luego de deambular 10 años actuando como local en diversos escenarios inaugura nuevo estadio en barrio Industrial, pero no tuvo más actividad hasta comienzos del 2004, cuando se realizó el resembrado que no se había podido terminar por problemas económicos.
A mediados de 2007, hasta el día de su reinauguración, su propia hinchada y socios se organizaron para reparar y resembrar el estadio "César Muñoz", nombrado en honor a un dirigente. Se repararon las tribunas, reemplazaron tablones de madera con tablones de cemento, se pudo afirmar el césped y se pintaron todas las instalaciones de la cancha. Finalmente, el 12 de diciembre de 2009 fue el día de la reinauguración. Se pudo disfrutar de partidos amistosos de las categorías inferiores, veteranos, glorias del club, y del equipo profesional enfrentando a la CAI y por último se disfrutó de fuegos artificiales.